EL MEJOR CAFÉ DEL MUNDO.  

 



Para nadie es un Secreto que ese grano de Color rojizo y en algunos casos de Color marron o negro, sembrado en la zona del Eje Cafetero, es el de más exquisito Sabor en el mundo. Ese Grano o Semilla es el “CAFÉ”, nuestro mayor símbolo en el exterior.

En la región del Eje cafetero zona conformada por Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Valle del Cauca, existe un paraíso que solo un porcentaje muy bajo de los Colombianos conocen y que muy pocos extranjeros han tenido el privilegio de conocer Aun.

Se llama “El Parque Nacional del Café”.



Un Paraíso ambiental, alejado de las grandes ciudades y del ruido diario, ubicado dentro de la vía Montenegro Pueblo Tapao, Quindío. Los 4000 metros de extensión de reserva ambiental maravilla a todo aquel que lo observa.

Aquí pudimos conocer mas a fondo de la cultura del café, su historia, y sobre todo saber el trabajo y la dedicación de todos los recolectores de la región que a diario aportan un granito para la paz y nuestra Imagen Positiva en el Mundo.



Es Increíble todas las recetas que surgen del Café tanto en bebidas, postres, dulces y comidas las cuales uno encuentra durante todo el camino, en la carretera, en las terminales, y en las tiendas de barrio.

Es de admirar la Atención, la hospitalidad, la amabilidad y el sentido de pertenencia por la Región que tienen los “Paisas” como son llamados los habitantes de esta Zona Cafetera.

Es una región de Colombia que vale la pena dar a conocer mucho mas a todos nuestros coterráneos y a todos los turistas extranjeros que quieran conocer a nuestro país. Es un lugar donde se mezcla la idiocincracia de nuestra gente, nuestra cultura, y la historia de un País que con el trabajo de sus caficultores dejan muy en alto el nombre de Colombia ante el mundo.



Ahora cada vez que tomo una taza de Café, recuerdo su agradable Clima, su gente y todo lo aprendido , disfrutando ahora mucho más que antes de esta deliciosa bebida

Los Invito a que conozcan la región donde se hace
"EL MEJOR CAFÉ DEL MUNDO"
.

VER MAPA


 

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios

Publicar un comentario